Call/Contact Centers

call1

Los centros de llamadas emiten y/o reciben una cantidad muy importante de llamadas y requieren por lo tanto de unas necesidades de telefonía adicionales que las que requiere una empresa estándar. En telneo somos especialistas en el desarrollo de estos requisitos, tanto para pequeños como para grandes Call Centers. Esta especialización junto con la premisa de tener la mayor calidad de voz del mercado nos hace ser el Partner ideal para tus campañas de marketing.


Sin Permanencia

Confiamos en nuestra calidad y servicio, por lo que no exigimos ningún tipo de permanencia.

Sin Precios Ocultos

No tenemos precios ocultos, máxima transparencia en nuestras tarifas y servicios.

Sonido HD

Posibilidad de activar codec G.722 para disfrutar de sonido en Alta Definición.

Máxima Calidad

Toda nuestra infraestructura esta basada en la máxima calidad, tanto en hardware como en software.

Beneficios del servicio

call2

  • Mayor calidad de voz.
  • Reducción de costes.
  • Rutas directas CLI de máxima calidad.
  • Sistemas redundantes.
  • Nivel de disponibilidad SLA 99,99%.
  • Completo panel de control.
  • Monitorización en la inteconexión y llamadas.
  • Soporte técnico profesional y personalizado.
  • Soporte 24/7 los 365 días del año.
  • Sin cuota de alta.
  • Sin compromiso de permanencia.

Con cualquiera de nuestros servicios para Call / Contact Center dispondrás de la mejor calidad de voz del mercado, de una disponibilidad del servicio total (factor fundamental en centros de llamadas) y de la flexibilidad de adaptarnos a tus necesidades, no dudes en consultarnos.

¿Necesitas un proveedor IP de máxima confianza?

Cualquier duda que te surja al respecto de la Línea SIP, si necesitas información adicional o si deseas contratarlo, por favor no dudes en consultarnos sin ningún compromiso, primero habla con nosotros y después contrata con quien tú desees.